Así de increíble será el Samsung Galaxy S10 según filtraciones

El Samsung Galaxy S10 será la estrella de Samsung en 2019. La compañía surcoreana posee grandes presiones de presentar un modelo innovador en la versión 10 de sus dispositivos S. Así que las expectativas son altas, y son alimentadas, además, por recientes filtraciones que muestran un dispositivo especial con características y funciones increíbles. Mientras que la aceptación del Note 9, le augura un buen futuro a Samsung.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 filtraciones

Antes, vale la pena aclarar que esta información proviene de fuentes no oficiales. Las imágenes son de Mobil Helden en asociación con Phone Designer, quienes hicieron un prototipo de cómo se vería el Samsung Galaxy S10, de acuerdo a las siguientes filtraciones:

Xiaomi, Gearbest

*.Entre las nuevas características resaltarían funciones de realidad aumentada, compatibilidad con redes 5G, y un sensor de huellas digitales en la pantalla. Por cierto, la pantalla en el S10 abarcaría completamente toda la parte delantera y no incluiría ninguna muesca.

*.Otras de las novedades quizás sea la nueva tecnología “pantalla de sonido“, que incluiría Samsung Galaxy S10. Esta tecnología eliminaría los parlantes tradicionales ya que permitiría transmitir sonido directamente por la pantalla.

*.Este nuevo dispositivo contaría con una potente cámara compuesta por tres lentes. Algo similar a la tecnología de la cámara Light L16.

*.Con esta edición especial Samsung buscará traernos un diseño especial. Para ello el S10 intentará sorprendernos con un panel trasero del vidrio semitransparente. Y un tamaño de 6.22 pulgadas en diagonal.

*.El Samsung Galaxy S10 eliminaría el conector tradicional para sus audífonos. En cambio, veríamos unos auriculares adaptados para ser conectados en un puerto USB-C, el cual funcionaría, además, para conectar otros detalles.

Es necesario mencionar que probablemente la presentación del Samsung Galaxy tendrá lugar el 24 de febrero de 2019. Mientras que hasta el 19 de abril de 2019 sería cuando lo veamos en las tiendas. Aún falta mucho, pero seguiremos informando por este medio todas las novedades que vayan saliendo de este prometedor dispositivo ¡No dejes de visitar otroblog.es!

Fuente de imágenes: @PhoneDesigner.
Xiaomi, Gearbest

About

Investigador en serie y Redactor Freelance desde hace 5 años. Me especializo en impulsar proyectos online por medio de contenido innovador, interesante y de calidad. Seguidor loco fanático de las nuevas tecnologías, SEO, Marketing Digital, eCommerce y Blockchain.

A %d blogueros les gusta esto: