ESTE BLOG ESTA EN VENTA SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MAIL A carlos@carlosonline.es

 

Bethesda termina capando el Fallout 76 a 63 FPS para evitar el ‘speed hack’

En la última actualización de la beta de Fallout 76, que salió hoy con nada menos que 30 GB de peso (imaginaros cuanto trabajo les han hecho ya los beta testers gratuitos, que encima para acceder han precomprado el juego), la compañía ha solucionado el ‘speed hack‘, pero claro, eso implica haber limitado el framerate máximo a 63 FPS.

Esto básicamente significa que si tienes un monitor de 75 Hz, 120 Hz, 144 Hz o cualquier monitor por encima de 60 Hz, quedará limitado a 63 Hz. Esto se debe a que el motor gráfico es un desastre, y es que va sincronizado con la tasa de imágenes por segundo, por lo que si juegas a 120 FPS, estás moviéndote al doble de la velocidad normal del juego, y en un mundo multijugador, eso significa que te moverás, disparas, recargarás y harás cualquier actuación al doble de velocidad respecto a los jugadores que juegan a 60 FPS.

Caparlo a 63 FPS y no 60 FPS puede ser para evitar pequeños stuttering, pues es normal que el juego se pueda mover de 59 a 60 FPS, de esta forma la compañía buscaría que el juego nunca bajara de 60 FPS en esos casos.

Otro arreglo está en el FOV, que será de 80º en tercera persona y de 90º en primera persona y no se podrá modificar como antes. Por suerte, aún se puede ajustar el archivo INI para manipular de forma manual la resolución del juego para permitir disfrutar del mismo en pantallas panorámicas y ultrapanorámicas, una solución tan sencilla que si el Fallout 76 sale a la venta sin ofrecer esta resolución desde el menú de ajuste del juego será un insulto para los jugadores de PC.

Fuente: https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/bethesda-termina-capando-el-fallout-76-a-63-fps-para-evitar-el-speed-hack/

No Comments

    Leave a Comment