Light L16, la cámara portátil más poderosa del mundo ya está en venta

Light L16, tomando en cuenta su tamaño, es la actual cámara portátil más poderosa del mundo. Puede sonar sensacionalista, pero no es así. Los 16 lentes de este gadget lo hacen la cámara portátil con mayor resolución y calidad que existe hasta ahora. Recientemente tratamos temas interesantes como una IA capaz de escribir poesía y una tienda Robot. Hoy, aprovechando la reciente salida de L16 al mercado, hemos decidido hablar sobre ella y contar de qué va el proyecto de la Start-up Light.

Light L16 y su funcionamiento


Cómo hemos mencionado, esta cámara posee 16 sensores de imágen, además de tres distancias focales distintas: 28, 70, y 150 mm.

Impresoras 3D

El funcionamiento de este gadget es sencillo: Cuando presionamos el botón obturador, la Light L16 toma 10 fotos en distintas distancias focales. Después el software de esta cámara ensambla dichas fotografías formando una imágen de hasta 52 megapíxeles. De modo que, gracias a las distintas distancias focales de los 16 lentes individuales, la L16 consigue fusionar todas las 10 fotografías en una.

Por otra parte, las imágenes capturadas con esta cámara contienen bastante calidad y resolución en profundidad. Así que podremos ir cambiando posteriormente su enfoque y revelar cualquier detalle dentro de la fotografía. De esta forma Light ve una futura oportunidad en el nicho de las fotografías 3D. Pues posee mayor precisión que la actual tecnología de Hollywood y su realidad aumentada. También hay que resaltar su software: El cual está basado en Android, y es el encargado de ensamblar las imágenes.

Otro detalle que vale la pena resaltar de la Light L16 es su memoria de 256 GB (Bien para los aproximados 250 MB de cada fotografía). Así que, como verán, la Light L16 está enfocada a trabajos profesionales y no al público común. Aunque aún hay detalles que mejorar como la velocidad entre cada fotografía -para que el movimiento no influya en la calidad de la imágen-. Puede decirse que la Start-up Light posee muy buen futuro. A finales de este año planean lanzar un Smartphone basado en esta tecnología, y ya se han aliado con varias marcas para ir ampliando esta tecnología.

Precio de la L16


El precio de la Light L16 es de 2000 Euros y puedes acceder a su compra desde Amazon.de.

About

Investigador en serie y Redactor Freelance desde hace 5 años. Me especializo en impulsar proyectos online por medio de contenido innovador, interesante y de calidad. Seguidor loco fanático de las nuevas tecnologías, SEO, Marketing Digital, eCommerce y Blockchain.

No Comments

    Leave a Comment

    A %d blogueros les gusta esto: