Sorpresas y características filtradas del Samsung Galaxy Note 9

Hoy hablaremos del Samsung Galaxy Note 9, uno de los terminales más esperados este 2018. Los Note son considerados joyas dentro de la comunidad de usuarios de Samsung. Ya que representan innovación y las fichas reinas de Samsung. Y para nuestra fortuna ¡Hoy tenemos información filtrada sobre sus características!

Esta información fue publicada por Mark Gurman de Bloomberg, quien posee buena reputación gracias a la veracidad y acertividad de las filtraciones que presenta.

Antes del reporte de Mark se escuchaba que el Samsung Galaxy Note 9 sería presentado en Julio. Sin embargo nuevas informaciones indican que el terminal de Samsung tardaría unas semanas más, debido a que se reduciría el grosor en la parte superior de la pantalla. Por lo que la fecha final de lanzamiento será el 9 de Agosto, según dicha información.

 

Las nuevas sorpresas y características del Samsung Galaxy Note 9

 

*.El nuevo Note tendrá mayor poder de procesamiento y una cámara potente gracias un nuevo procesador Qualcomm más eficiente. El cual sería complementado por 6GB y 8GB de memoria RAM. En cuanto al espacio de almacenamiento, este sería de 64GB, 128GB y 256GB, en tres modelos distintos.

*.Referente a la cámara, el Samsung Galaxy Note 9 contaría con dos sensores de 12 megapíxeles con lentes de 1.27×26 mm, y 2.4×52 mm, respectivamente. Proporcionando de esta manera, zoom de doble aumento y desenfoque selectivo.

*.El Samsung Galaxy Note 9 no perderá terreno en cuanto a autonomía. Ya que contará con una batería de 3300 mAh (igual que el OnePlus 6) y Quick Charge 4.0, lo que le proporcionará una carga rápida y eficiente.

20$ off over $100, 80$ off over $400

*.La mayor novedad, sería un micrófono incorporado, el cual nos sería útil para enviar notas de voz, o hacer dictados de mensajes. Vale resaltar también los sensores para medir el ritmo cardiaco y la oxigenación de la sangre.

*.En cuanto a diseño y pantalla, este dispositivo contará con una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas. Además una resolución de 4.960 x 1.140 píxeles.

Cabe decir que el Samsung Galaxy Note 9 costará la poquita pasta de 930 USD. Y de esta forma entra a competir en el terreno de los mejores dispositivos del 2018. Si deseas conocer todas las características filtradas, puedes consultar la siguiente imágen:

Samsung Galaxy Note 9 características

Impresoras 3D

About

Investigador en serie y Redactor Freelance desde hace 5 años. Me especializo en impulsar proyectos online por medio de contenido innovador, interesante y de calidad. Seguidor loco fanático de las nuevas tecnologías, SEO, Marketing Digital, eCommerce y Blockchain.

A %d blogueros les gusta esto: