ESTE BLOG ESTA EN VENTA SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MAIL A carlos@carlosonline.es

 

Honor Magic 2: equilibrio, buen precio y guerra declarada al notch

La llegada del notch ha derivado en titánicos esfuerzos en lo que a inventiva se refiere en la marcas Android. Hay diversas formas de ocultar la muesca, y las soluciones mecánicas parecen estar cobrando relevancia. Ya vimos este concepto en el Xiaomi Mi Mix 3, y ahora la subdivisión más conocida de Huawei se sube al carro de las cámaras ocultas dentro del terminal.

El Honor Magic 2 es la apuesta más ambiciosa de la firma china, trayendo con nosotros el hardware más puntero sin renunciar a la relación calidad precio que caracteriza a Honor. Hoy, hablamos de las características, precio y especificaciones de este Honor Magic 2, un gama alta que viene para competir directamente con los OnePlus 6T y Xiaomi Mi Mix 3 recién presentados.

Todos los detalles del Honor Magic 2

Diseño y pantalla: todas las cartas sobre la mesa

El Honor Magic 2 es una clara apuesta por el diseño. Los terminales chinos están arriesgando bastante en este aspecto, y parece que la jugada les está saliendo bien. El Honor Magic 2 está construido en aluminio y cristal, con una parte trasera que recuerda bastante al Huawei P20 Pro y una parte frontal limpia. Lo más llamativo de su diseño es la cámara que se activa de forma manual, como en el Xiaomi Mi Mix 3. Desde Honor aseguran la durabilidad del sistema, tras haber trabajado en un mecanismo de cinco raíles bastante resistentes.

El Honor Magic 2 es el terminal más premium en la historia de la firma china. Acabados al nivel de un Huawei P20 Pro, con una vuelta de tuerca al diseño.

En cuanto al panel, nos encontramos con 6.39 pulgadas con resolución FHD+ con tecnología AMOLED. Pese a tener un panel de tal tamaño, el terminal ni siquiera llega a los 16cm de alto, por lo que tendremos una experiencia relativamente compacta con el Honor Magic 2. Quedarán por ver los ángulos de visión y la interpretación del color, aunque sobre el papel todo apunta a una pantalla de bastante calidad. Por último, nos encontramos con un peso que supera los 200 gramos, algo que debemos tener en cuenta.

Especificaciones técnicas: alma de Huawei Mate 20 Pro

El procesador que mueve al Honor 2 Magic es el mismo que encontramos en el Huawei Mate 20 Pro, y que veremos el año que viene en el Huawei P30. Se trata del HiSilicon Kirin 980, con 2 núcleos A76 a 2.6 GHz, otros 2 núcleos a 1.92 GHz y 4 núcleos A55 de bajo consumo a 1.8 GHz. La GPU es la Mali G76MP10. Al conjunto le acompañan configuraciones de 6 + 128 GB u 8 + 256 GB, RAM y almacenamiento a la altura de cualquier tope de gama de 1.000 euros.

El Honor Magic 2 tiene poco que envidiarle al Huawei Mate 20 en cuanto a potencia bruta.

Las cámaras, en este caso tres, están compuestas de un sensor principal de 16 megapíxeles, uno secundario gran angular de 24 megapíxeles y un teleobjetivo de 16 megapíxeles. En este caso no contamos con colaboración con Leica, algo a lo que ya estamos acostumbrados con los Honor. La cámara principal es de 16 megapíxeles. Estas cámaras nos permitirán también realizar un escaneo 3D de nuestro rostro, y es que además de tener lector de huellas bajo la pantalla, el Honor Magic 2 tiene su propia versión de “Face ID”, la misma que vimos en el Huawei Mate 20 Pro escondida en el notch.

No Comments

    Leave a Comment