El futuro de los Smartphones podría estar en el LG V40 y sus 5 cámaras

El LG V40 será la nueva apuesta de LG para el mercado de las gamas altas. A pesar de que en el 2018 LG presentó el LG V30S, y el LG V35, estas no son sus propuestas más importantes este año. El LG V40 será el modelo estrella de LG en 2018, por lo que las expectativas son altas. Y se han acrecentado gracias a las filtraciones.

Algunas de estas filtraciones hablan de un teléfono LG V40 futurista de 5 cámaras. Con un estilo igual al mencionado Samsung Galaxy S10, también en filtraciones. Una tendencia a la que -al parecer- también se le sumará Apple.

Posibles características de LG V40, un intento por conquistar la gama alta

*.La característica más resaltante de este dispositivo la protagoniza sus posibles 5 cámaras: tres cámaras traseras y dos cámaras frontales. Dichas cámaras traseras tendrían enfoques distintos para lograr una mejor calidad de imagen. Mientras que la cámara frontal de más, tendría usaría un mapeo 3D para identificación de cara; similar al Face ID de iPhone X.

*.El LG V40 contaría con un botón dedicado a Google Assistant al lado de los botones del volumen.

*.En cuanto a diseño este estaría protagonizado por una pantalla OLED, y sería muy similar al LG G7. Este modelo incluiría la popular muesca en la pantalla.

*.También se especula sobre un lector de huellas.

*.El diseño además incluiría batería extraíble, y pantallas de Ticker secundarias.

*.No tenemos demasiadas noticias sobre su hardware, sólo que usará un procesador snapdragon 845 de Qualcomm.

*.Detalles como memoria RAM, espacio de almacenamiento, características de las cámaras, aún no han sido revelados.

El precio del LG V40 rondaría los 900 Dólares, mientras que su fecha de lanzamiento sería el 21 de septiembre. Estas filtraciones nos han llegado desde Gsmarena, aunque la fuente oficial son es Android Police.

Estaremos atentos a más novedades sobre este dispositivo ¡No dejes de visitar otroblog.es!

About

Investigador en serie y Redactor Freelance desde hace 5 años. Me especializo en impulsar proyectos online por medio de contenido innovador, interesante y de calidad. Seguidor loco fanático de las nuevas tecnologías, SEO, Marketing Digital, eCommerce y Blockchain.