Estos son los 1000 videojuegos más jugados según Steam Spy

Hace algunos días Valve sufrió una falla de seguridad en su API: Un agujero que permitía acceder a los datos de los juegos vendidos en Steam. Sin embargo el error fue arreglado de forma rápida. Puesto que Valve ya no permite ingresar a esos datos.

Pero esto no fue suficiente para que Steam Spy se quedara sin acceder a dichos datos. Vale destacar que hasta el momento, Steam Spy es la herramienta más usada para medir los datos de Steam. Así que probablemente nos quedemos sin más datos de esta índole, sobre steam. Aunque se rumorea sobre un sustituto de Steam Spy propio de Valve.

También hay que resaltar que los datos de Steam Spy no son 100% exactos, ya que no es posible acceder directamente a los datos de Steam. Sin embargo nos proporciona una visión de los videojuegos más jugados y preferidos.

La siguiente lista hace referencia a los videojuegos más jugados, según datos extraídos de la plataforma Steam. Esta lista fue presentada por el creador de Steam Spy, Sergey Galyokin, quien extrajo datos de la plataforma para armar la lista de los videojuegos más jugados en Steam. Y se basa en la cantidad de usuarios que han jugado, al menos una vez, cada videojuego.

¿Deseas saber cuales son los mejores videojuegos para el próximo fin de semana? ¡Te invitamos a leer la siguiente lista!

Top 20 videojuegos más jugados según Steam Spy

 

Videos Juegos más jugados

Team Fortress 2 encabeza la lista de los videojuegos más jugados según Steam Spy

Días inigualables y puestas de sol en pareja - eDarling

1) Team Fortress 2.
2) Counter Strike: Global Offensive.
3) PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.
4) Unturned.
5) Left 4 Dead 2.
6) PAYDAY 2.
7) Garry’s MOD.
8) Warframe.
9) Counter Strike: Source.
10) Paladins.
11) The Elder Scrolls V: Skyrim.
12) Terraria.
13) Portal 2.
14) Sid Meier’s Civilazation V.
15) Grand Theft Auto V.
16) Borderlands.
17) Robocraft.
18) Rocket League.
19) Portal.
20) War Thunder.

Si deseas conocer más datos, puedes ingresar a la lista completa de los 1000 videojuegos más jugados de Steam Spy desde aquí.

¡No dejes de visitar otroblog.es!

About

Investigador en serie y Redactor Freelance desde hace 5 años. Me especializo en impulsar proyectos online por medio de contenido innovador, interesante y de calidad. Seguidor loco fanático de las nuevas tecnologías, SEO, Marketing Digital, eCommerce y Blockchain.

No Comments

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: