Pon solución al cáos con la app Google Tasks

Recientemente hemos visto un auge en la popularidad de apps que nos ayudan a crear listas de tareas. Lo que es más, el mercado de apps dedicados a la productividad y organización personal no para de expandirse. Ahora Google nos sorprende con su propia aplicación de tareas, y se llama Google Tasks.

Se puede utilizar directamente desde tu correo electrónico. La app se sincroniza con tu bandeja de entrada de Gmail para ayudarte a gestionar tus listas de tareas mientras estás pendiente de tu correo. Desde ahí se pueden añadir recordatorios, como fechas y eventos importantes. En cuanto hallas realizado una tarea, podrás chequerla de la lista.

Algunos fans de las apps de organización han usado las redes sociales para quejarse de algunos defectos adiccionales. La app no permite fijar recordatorios de tareas a horas específicas. Esto es un gran descuido de parte de Google. Tampoco se pueden ordenar las tareas por orden de prioridad.

Tasks no nos ofrece la opción de buscar una tarea en una lista. Esto hay que hacerlo de forma manual, lo que puede suponer un reto fastidioso para el usuario.

No nos sorprende que con estas deficiencias, los críticos hallan llegado al consenso de que Google Tasks debe perfeccionar y expandir sus funciones, si quiere lograr una posición distinguida entre las apps de organización más descargadas.

Os animamos a que también probéis otras apps similares a Google Tasks, como Wunderlist, Todoist, Any.do y Be Focused. Todas son gratuítas y con ellas nunca volverás a perderte una cita importante.

No Comments

    Deja un comentario