Recursos y herramientas de pago y facturación para diseñadores

Recursos y herramientas de pago y facturación para diseñadores

Para los diseñadores y desarrolladores independientes, administrar los pagos y la facturación es un elemento importante y constituye un aspecto clave de la gestión de una pequeña empresa o firma personal. Por ello es importante usar herramientas y plataformas efectivas para manejar de manera eficaz estos aspectos.

Afortunadamente, estamos en una era que trae más innovación y competencia en estas áreas que nunca antes. El diseño web se está convirtiendo en un sector que demanda cada vez más servicios de pago y las herramientas de facturación, y el resultado es una multitud de opciones excelentes para que los diseñadores y desarrolladores puedan elegir.

Servicios de pago

Los servicios de pago, como PayPal o Stripe, son plataformas clave para que la mayoría de los diseñadores y desarrolladores acepten pagos. Su accesibilidad y adopción masiva, particularmente en el caso de PayPal, los ha llevado a convertirse en la norma para los pagos independientes.

Descuento por comisiones

Sin embargo, el acceso a estos servicios no es barato. PayPal cobra alrededor del 4.4% en promedio, con Stripe cargando alrededor del 2.9%. Lo cierto es que los bancos a menudo cobrarán incluso más que esto cuando transfieres vía online. La mayoría de las veces, esto no parece demasiado problemático hasta que considere el efecto de usar un servicio como PayPal a largo plazo. Es probable que ascienda a más de decenas de miles en tarifas durante una carrera.

Es importante entonces sopesar las ventajas y la accesibilidad de estos servicios frente a startups más nuevas. Los servicios como TransferWise y Azimo son significativamente más baratos que los servicios de pago más tradicionales, y TransferWise, en particular, ahora es extremadamente accesible desde todo el mundo.

Para propósitos de comparación, un pago de TransferWise de £ 5,000.00 a los Estados Unidos produce una tarifa de solo £ 24.88, o alrededor del 0.5%. Esto es alrededor de un 90% más barato que PayPal, ahorrando más de £ 195. Cuando considera la diferencia durante un largo período de tiempo, la importancia de elegir una plataforma de bajo costo se vuelve clara.

Además de la diferencia en las tarifas, los servicios como TransferWise también tienen excelentes equipos de diseño de productos. La plataforma está bien pensada e increíblemente fácil de usar. Tiene un gran soporte y está acompañado por aplicaciones de iOS y Android igualmente destacadas.

Si bien estos servicios más nuevos no son instantáneos como PayPal o Stripe, todavía son rápidos en el procesamiento de transferencias de dinero y rara vez tardan más de 24-48 horas.

Herramientas de facturación

Otro mal necesario es el de la facturación. Un requisito comercial estándar, la facturación está muy lejos de los primeros días de la facturación a través de una aplicación de software o un programa en suite de Microsoft Office.

Los requisitos clave para una herramienta de facturación son que sean de bajo costo o gratuitos, tengan funcionalidad de pago integrada, produzcan facturas bien diseñadas, permitan la personalización y permitan enviar y descargar facturas fácilmente.

La revisión de varias herramientas de facturación nos lleva a reducir las opciones favoritas a solo dos: Billdogg y TwoCards.

Ambas herramientas son muy similares. Combinan la simplicidad pura y el excelente diseño con características perfectamente adecuadas para el diseñador o desarrollador típico. Ambas son de uso gratuito, con TwoCards en beta y Billdogg implementa un método único de monetización mediante el cual reciben un recorte de las tarifas de Stripe cuando se realiza el pago de la factura. Esto permite que la plataforma siga siendo de uso gratuito al tiempo que gana sus ingresos a través de Stripe en lugar de cargarlo al usuario o cliente.

Mientras, Billdogg permite un poco más de personalización, los dos servicios facilitan la facturación y son una delicia de usar. Han reducido el proceso de facturación a su producto mínimo viable, lo que da como resultado interfaces que son mucho más simples que los predecesores como Harvest. A pesar de esto, los conjuntos de características están lejos de ser limitados y ofrecen toda la funcionalidad que es probable que necesite un profesional independiente.

Estos resúmenes de las últimas plataformas de pago y herramientas de facturación deberían ayudarle a refinar su flujo de trabajo independiente y presentar una oportunidad para utilizar algunas herramientas y servicios bien diseñados que le ahorrarán tiempo y dinero.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: