ESTE BLOG ESTA EN VENTA SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MAIL A carlos@carlosonline.es

 

Samsung Galaxy X podría ser el primer Smartphone con pantalla plegable

Los últimos días han sido bastante dinámicos para el mundo de la tecnología y el deporte. Lamentablemente nuestra Selección Española, campeona del mundo, no pasó a la siguiente fase del mundial. Pero la vida continúa, así como cada segundo continúa evolucionando el mundo de la tecnología:

En esta ocasión tenemos noticias llegadas desde Gsmarena, que nos dan información interesante sobre el misterioso Samsung Galaxy X.

Hace algunos días hablamos sobre un teclado flexible, hoy hablaremos del Samsung Galaxy X, y la posibilidad de que sea el primer smartphone de pantalla plegable. Y que sea implementada en 2019.

El misterioso Samsung Galaxy X ¿Un smartphone plegable?

Samsung Galaxy X sigue siendo un smartphone del que poco se sabe. Sin embargo filtraciones indican que la compañía coreana está preparando lo que sería el primer dispositivo plegable.

Y cuando hablamos de un smartphone plegable, nos referimos a un dispositivo con una pantalla que puede “doblarse” para así aumentar o reducir su tamaño.

Ese sería el caso del Samsung Galaxy X. El cual, según el informe, podría plegarse brindándole así dos dimensiones diferentes. Es decir: el pliegue estaría a una altura de aproximadamente a dos tercios de la pantalla. De acuerdo a esta información, las dimensiones de dicho dispositivo sería de 4.3 pulgadas cuando se encuentra plegado. Pero al desplegarlo se convertiría en un dispositivo con una pantalla de 7.3 pulgadas.

El dispositivo lo veríamos a inicios del 2019, por lo que aún no hay certeza sobre si definitivamente será el primer dispositivo plegable. Ya que por otro lado se espera que Huawei también presente un smartphone plegable a finales de 2018. De esta misma forma, otras compañías como Apple, Oppo y Motorola, ya han registrado patentes de pantallas plegables.

¿Se convertirá Samsung Galaxy X en el primer dispositivo con pantalla plegable? ¡No dejes de pasarte por otroblog.es!

About

Investigador en serie y Redactor Freelance desde hace 5 años. Me especializo en impulsar proyectos online por medio de contenido innovador, interesante y de calidad. Seguidor loco fanático de las nuevas tecnologías, SEO, Marketing Digital, eCommerce y Blockchain.