ESTE BLOG ESTA EN VENTA SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MAIL A carlos@carlosonline.es

 

Samsung muestra por primera vez su smartphone con pantalla plegable

Ya lo avanzábamos. Había muchas posibilidades de que Samsung mostrase en la conferencia para desarrolladores, la SCD 2018, un adelanto de cómo será su primer smartphone con pantalla plegable. Así ha sido y el fabricante ha dedicado una parte del evento para mostrar por primera vez, sin mucho detalle, cómo luciráel smartphone del futuro a partir de un prototipo con pantalla flexible que el fabricante ha denominado Infinity Flex Display.

Justo hoy, hace escasamente una hora, Google ha anunciado la llegada a Android de soporte oficial para smartphones con pantalla flexible. De forma paralela, Samsung ha ofrecido algunos adelantos de las mejoras que prepara para su interfaz gráfica, la cual ha denominado One UI. Muy relacionado con este aspecto, el fabricante surcoreano ha hecho un inciso para mostrar un prototipo del que podría considerarse el primer smartphone con pantalla plegable de la firma, el rumoreado Samsung Galaxy X.

Primera imagen del smartphone plegable de Samsung

Toda la atención de la primera sesión de SCD 2018 se centraba en la posibilidad de que Samsung mostrase un adelanto de cómo lucirá su smartphone con pantalla plegable. Así ha sido, aunque de forma muy discreta, en la penumbra generada en un escenario prácticamente a oscuras para que la pantalla sea lo único que cobre protagonismo. Un detalle que nos deja entrever que estamos ante un prototipo al que aún hay que darle forma.Smartphone Samsung con pantalla plegable

Sigue leyendo la noticia en: https://www.movilzona.es/2018/11/07/primera-imagen-smartphone-pantalla-flexible-samsung/

No Comments

    Leave a Comment