Seis juegos de coches para jugar con tu móvil Android

A quién no le gusta jugar. Jugar de la forma que sea. Hace muchos años solo podamos jugar a juegos mecánicos o físicos. Sin embargo, y con la llegada de la tecnología, se abrió un abanico infinito de posibilidades en el tema del gaming. Los smartphones llegaron y llegaron los juegos. Existen juegos de todo tipo que podemos disfrutarlo tan solo con tener un smartphone. Hoy os traemos una selección de juegos de coches para Android.

Asphalt 9

Empezamos la lista muy fuertes. Asphalt es una saga de juegos desarrollados por Gameloft que han presentado varias versiones de juegos a lo largo e los años. Sin embargo, hoy os traemos Asphalt 9, un juego de carreras de coches recientemente lanzado y que debes probar si te gustan las carreras en escenarios impresionantes.

Contamos con una variedad considerable de coches para elegir, entre ellos el top 50 de coches más rápidos del mundo. Podemos escoger coches de marcas como Lamborghini o Ferrari, entre otras. Los gráficos son de lo mejor en cuanto a un juego para Android o iOS. Puedes jugar en modo arcade, individual o modo historia con más de 60 temporadas y 800 carreras.

 

Continua leyendo el artículo en: https://www.movilzona.es/2018/11/07/seis-juegos-coches-moviles-android/

No Comments

    Leave a Comment