ESTE BLOG ESTA EN VENTA SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MAIL A carlos@carlosonline.es

 

Xiaomi lanzará un nuevo portátil Mi Notebook el 6 de Noviembre

Xioami ha dejado entrever el que será su próximo equipo portátil de la familia Mi Notebook. Este equipo se anunciaría el próximo martes, 6 de noviembre, y estará disponible en dos variantes de 13.3 y 15.6 pulgadas. La lógica indica que se actualizará implementando la 8ª Generación de procesadores Intel Core (Coffee Lake), mientras que su grosor no entra en la categoría de Ultrabook, por lo que debería llegar con unos gráficos dedicados, presumiblemente de Nvidia como en el pasado.

Algunas de las novedades del Xiaomi Mi Notebook pasan por incorporar un sistema de sonido respaldado de la tecnología Dolby Atmos junto a una ranura de tarjetas UHS-II pensando en el sector profesional o amantes de la fotografía. También hay mejoras en torno a la seguridad, incluyendo el reconocimiento facial con la tecnología Windows Hello, integrada en el sistema operativo Windows 10, pero gracias a la inclusión de un lector de huellas dactilares sí podemos hablar de un método de seguridad de verdad, ya que con nuestra huella dactilar podemos sustituir la contraseña de acceso al sistema.

Es de esperar que el nuevo Xiaomi Mi Notebook esté disponible con procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 para amoldarse a todos los bolsillos.

Fuente: https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/xiaomi-nuevo-mi-notebook-el-6-de-noviembre/

No Comments

    Leave a Comment