Presentamos Xiaomi Mi Max 3: Un dispositivo de gran pantalla y batería a muy precio

Xiaomi, Gearbest

¡Eureka! Por fin conseguimos una buena noticia para los que nos gustan las pantallas grandes, la mejor autonomía y los buenos precios. Hablo de la nueva propuesta de Xiaomi: El Mi Max 3.

Xiaomi por fin ha presentado su Mi Max 3, el cual más que una phablet se asemeja a una tablet de tamaño reducido. Y aparte de su gran pantalla, también se caracteriza por una enorme batería; y claro está, su precio también es bueno.

Así que a primera vista nos conseguimos con una phablet de 6.99 pulgadas que llega en dos modelos: El primero con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El segundo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Los colores disponibles para el Mi Max 3, son: negro, azul y dorado.

Xiaomi Mi Max 3 Características y especificaciones

  • Como he dicho, una pantalla generosa de 6,99 pulgadas FullHD acompaña a esta phablet: en un ratio 18:9 IPS. Además de una resolución de 2160 x 1080 píxeles.
  • Una batería  de 5200 mAh, con carga rápida, la cual logra cargarse en una hora en un 71%. Seguramente tendremos varios días de carga, y claro, también podremos regalarles carga a nuestros amigos.
  • El hardware que acompaña a este dispositivo está compuesto por un procesador Qualcomm Snapdragon 636, con 4 GB y 6 GB de RAM. Además de 64 GB y 128 GB de espacio de disco.
  • Xiaomi destaca con una cámara trasera compuesta de dos sensores: el primero de 12 MP, y el segundo de 5 MP. Además de una cámara frontal de 8 MP que hace funcionar el reconocimiento facial. Las cámaras ofrecen bastantes mejoras automáticas de imagen ayudadas y promovidas con inteligencia artificial.
  • En software nos conseguimos con Android 8.1, con capacidad de personalización MIUI. Se le ha integrado, además, inteligencia y aprendizaje artificial, aunque no se haya destinado un chip específico para ello.
  • Otros detalles del Xiaomi Mi Max 3 son: ranuras para doble SIM, USB C, lector de huellas trasero y puerto Jack.

Sobre el precio, Xiaomi ha hablado de 216 Euros para el modelo de 4 GB de RAM, y 251 Euros para el de 6 GB de RAM. Aunque habría que ver en qué precio finalmente llegará a Europa y España.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi Max 3? ¡No dejes de visitar otroblog.es!

About

Investigador en serie y Redactor Freelance desde hace 5 años. Me especializo en impulsar proyectos online por medio de contenido innovador, interesante y de calidad. Seguidor loco fanático de las nuevas tecnologías, SEO, Marketing Digital, eCommerce y Blockchain.

No Comments

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: