ESTE BLOG ESTA EN VENTA SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MAIL A hola@tarifaplanaweb.com

 

5 Apps que no pueden faltarte si vas a la playa este verano

Con la llegada del verano las ciudades son azotadas por el calor, así que las playas se convierten en un destino obvio. Por suerte, España tiene aproximadamente diez mil kilómetros de costa ¡Y más de tres mil playas! y existen algunas Apps sobre playas que nos ayudarán a disfrutarlas al máximo.

5 Apps sobre playas que no deben faltarte este verano

#1 Playea

Apps sobre playas

Esta es una de las mejores Apps sobre playas que existen, ya que gracias a ella accedemos a una gran cantidad de información y opiniones sobre playas. En total, podemos consultar más de 35 características de cada playa. Entre ellas puntuaciones, comentarios y fotos de otros visitantes. Está disponible para iOS y Android.

#2 Glovo
Apps sobre playas

Tal vez no sea común realizar pedidos en la playa, pero Glovo, la app de envíos, se ha comprometido a hacer entregas en la playa. Es decir, a dejar los productos en tus manos, en el lugar de la playa que te encuentres. No se ve interesante, pero puede ser muy útil, en caso de que necesitemos algo y no queramos salir de la playa a buscarlo. Puedes descargarla tanto en iOS y Android.

#3 iPlaya

iPlaya es una de las mejores aplicaciones sobre playas en cuanto a tiempo. Esta herramienta te mantendrá al tanto de los pronósticos de tiempo el cual es proporcionado por Aemet. Entre la información que nos pronostica sobre las playas está: Temperatura del agua, oleaje, índice de rayos ultravioletas y mareas. Está disponible para iOS y Android.

#4 iMar

iMar está enfocados a aquellos vacacionistas que desean ir más allá de las playas y navegar. Fue desarrollada por Puertos del Estado. Cuenta con información en tiempo real sobre el oleaje, presión atmosférica, y temperatura del agua. Puedes descargarla en Android o iOS.

#5 La Chiringuía

Esta app permite acceder a los mejores chiringuitos de las playas. Contiene una amplia cantidad de fotos sobre locales de toda la costa española. Cuenta con una versión para Android y iOS, también cuenta con una versión web.

¿Qué otra app recomendarías para este verano? ¡No dejes de visitar otroblog.es!

About

Investigador en serie y Redactor Freelance desde hace 5 años. Me especializo en impulsar proyectos online por medio de contenido innovador, interesante y de calidad. Seguidor loco fanático de las nuevas tecnologías, SEO, Marketing Digital, eCommerce y Blockchain.

No Comments

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: