ESTE BLOG ESTA EN VENTA SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MAIL A hola@tarifaplanaweb.com

 

La Policía de Dubai comienza a probar sus nuevas motocicletas voladoras

Dubai quiere ser la ciudad más segura del mundo, y para mejorar la eficiencia de sus policías a pie de calle, el cuerpo ya tiene en su poder su primera motoclicleta voladora, la cual recibe el nombre de S3 2019 Hoverbike, que está sirviendo como unidad de pruebas para entrenar a los agentes a utilizarlas antes de que lleguen el resto de unidades.

Su control no será muy complicado, pues está catalogada como un eVTOL, es decir, un vehículo eléctrico capaz de despegar y aterrizar en vertical como si de un dron se tratase, aunque puede alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h y una altura de hasta 5 metros, aunque su autonomía inicial de apenas 25 minutos de duración no lo convierte en un vehículo ideal para patrullar, aunque sí para llegar a zonas céntricas a una rápida velocidad.

S3 2019 Hoverbike 740x553 0

Cada S3 2019 Hoverbike tiene un precio ligeramente superior a los 130.000 euros al cambio, pero la empresa indica que estudiará a cada comprador para asegurarse de que tiene las habilidades necesarias para manejar su vehículo antes de vendérselo, y es que en países como los Estados Unidos, pilotar la “hoverbike” no requiere de una licencia de piloto. La empresa ya adelanta que en diciembre la Policía de Dubai podría pedir entre 30 o 40 nuevas hoverbike.

Fuente: https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/la-policia-de-dubai-comienza-a-probar-sus-nuevas-motocicletas-voladoras/

No Comments

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: