Portada » Gadgets » Mi AirDots Youth Edition, Xiaomi lanza sus propios auriculares inalámbricos

Mi AirDots Youth Edition, Xiaomi lanza sus propios auriculares inalámbricos

Con cada vez más smartphones sin conector jack de 3,5 mm, Xiaomi anunció el lanzamiento de sus Mi AirDots Youth Edition, unos auriculares inalámbricos dotados de unos altavoces de 7.2 mm de diámetro y control táctil para controlar la música, responder llamadas y, lo más importante de todo, hablar con nuestro asistente virtual.

Adicionalmente, los auriculares emplean la tecnología Bluetooth 5.0 para una mayor autonomía y distancia de funcionamiento.

Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi AirDots Youth Edition incluyen una batería que ofrecen una autonomía de 4 horas con sonido estéreo (5 horas si usamos un único auricular), y podemos cargarlos en la cajita de la que se acompaña, la cual integra una batería equiparable a 12 horas de música.

Lo mejor de todo es su precio, pues salió a la venta en China a un precio local al cambio de 25 euros, aunque únicamente estarán disponibles en color blanco.

Fuente: https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/mi-airdots-youth-edition-xiaomi-lanza-sus-propios-auriculares-inalambricos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *