ESTE BLOG ESTA EN VENTA SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MAIL A hola@tarifaplanaweb.com

 

Así está el top de los 11 nuevos multimillonarios en la tecnología

Los multimillonarios en la tecnología abundan. Parece que los negocios online, el eCommerce, las redes sociales, las criptodivisas, etc. Han sido lucrativos para muchos. Un ejemplo de ellos es Jeff Bezzos y su Amazon, o Marck Zuckerberg con Facebook.

Aunque esta lista no se centra en la cantidad de fortuna. Si no en un puntaje de éxito, además del tiempo. La lista fue hecha por Bloomberg y Forbes. Medios que siempre están actualizando en tiempo real este tipo de Ranking de nuevos multimillonarios en la tecnología.

Los 11 nuevos multimillonarios en tecnología

1. Arash Ferdowsi

Foto: Max Morse para TechCrunch

Es el cofundador de Dropbox, empresa que ha tenido bastante éxito en el nicho de almacenamiento en la nube, y que hizo su debut en la bolsa en Marzo.

2. Daniel Ek

Daniel Ek, CEO de Spotify.

Este señor es cofundador y CEO de Spotify, el mayor servicio de musica en streaming. Una empresa que en pocos años logró abarcar todo un mercado. En Abril hizo su primera aparición en la bolsa.

3. Binny Bansal

Binny es CEO y cofundador de Flipkart, un Ecommerce de Singapur. Seguramente ha llegado hasta este top con la venta del 77% de sus acciones a Walmart en Mayo.

4. Sachin Bansal

(Photo by Jyothy Karat)

Sachin es hermano de Binny, también es cofundador de Flipkart, y ha subido a este top, de los 11 nuevos multimillonarios en la tecnología, por el mismo motivo que su hermano: La venta del 77% de sus acciones.

5 y 6. Vlad Tenev y Baiju Bhatt.

Los dos son fundadores y CEOs de una empresa de servicios financieros llamada Robinhood, la cual en mayo elevó su valor hasta los 6000 millones de dólares.

7. Pavel Baudiš

Cofundador de Avast, la cual ha debutado en la bolsa en Mayo.

8, 9, 10. PJ Hyett, Tom Preston Werner, Chris Wanstrath

Son los fundadores de GitHub, la comunidad de programadores y el repositorio de códigos más grandes del mundo. Su aparición en esta lista se debe a la venta de GitHub a Microsoft en Junio por $7500 millones.

11. Arnout Schuijff

Cofundador y CTO de Adyen, una pasarela y empresa global de pagos, la cual salió en Junio a la bolsa.

¿Te ha gustado este top de los 11 nuevos millonarios en la tecnología? ¡Compártelo! ¡Y no dejes de visitar otroblog.es!

About

Investigador en serie y Redactor Freelance desde hace 5 años. Me especializo en impulsar proyectos online por medio de contenido innovador, interesante y de calidad. Seguidor loco fanático de las nuevas tecnologías, SEO, Marketing Digital, eCommerce y Blockchain.

No Comments

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: