ESTE BLOG ESTA EN VENTA SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MAIL A hola@tarifaplanaweb.com

 

Podrás usar una aplicación mientras se actualiza, y otras novedades que llegarán a Android

Ayer tuvo lugar la Android Dev Summit, una conferencia orientada a desarrolladores en la que podemos conocer las últimas novedades del sistema operativo. Este evento es uno de los más importantes en lo que respecta a Android, más allá del Google I/O. Por ello, vamos a recopilar todas las novedades para futuras versiones de Android que se presentaron ayer.

Cambios en las actualizaciones de las aplicaciones

Las aplicaciones van a recibir dos cambios muy importantes. El primero es que ahora los desarrolladores podrán obligarte a que actualices su aplicación, impidiendo que puedas usarla si no lo haces. Esto es algo que ya hacen algunas apps como WhatsApp, pero ahora Google lo simplifica y les da la opción a los desarrolladores.

El segundo cambio tiene que ver con la manera en la que se actualizan las aplicaciones. Cuando sale una nueva actualización y estamos usando la app, ésta se cierra y no podemos volver a abrirla hasta que ha terminado de actualizarse. Eso dejará de ser así próximamente, donde podremos seguir usando la versión de antigua de la app hasta que la cerremos y la volvamos a abrir, donde se cargará la nueva versión actualizada.

Continua leyendo la noticia en: https://www.adslzone.net/2018/11/08/android-dev-summit-2018-novedades/

No Comments

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: