Portada » Juegos » PokerStar VR: Un mundo super inmersivo y gracioso para los amantes del póquer

PokerStar VR: Un mundo super inmersivo y gracioso para los amantes del póquer

PokerStar VR 1 740x416 0

Este fin de semana se lanzó el acceso anticipado de PokerStar VR. Como su propio nombre indica, tras el juego está PokerStars, la compañía de póquer online más grande del mundo, muy reconocida por los torneos, famosos jugadores que la patrocinan, y claro, su propio programa de televisión.

Para resumirlo rápido, estamos ante un juego que imita a la perfección cómo sería jugar en una mesa de póquer.

El apartado gráfico es excelente, superior a casi todos los juegos de Realidad Virtual existentes, y claro, al estar sentados en una mesa, únicamente hace falta añadir buenas texturas y disfrutar con un excelente rendimiento.

En lo que respecta a jugabilidad, podremos levantar las cartas por una esquina para ver qué nos ha tocado, o directamente cogerlas y ponerlas boca arriba en la mesa para facilitar recordarlas, ya que el resto de los usuarios no podrán ver nuestras cartas.

Lo que resulta molesto, al menos con las Windows Mixed Reality, es que no te puedes acercar al centro de la mesa, por lo que no llegas a ver siempre bien las cartas, pero en tu zona del tapete siempre se indicará qué mano tienes, pero también podemos añadir hologramas y de las cartas de las mesas sobresalen dichos hologramas indicándonos el número, palo y color de cada carta, por lo que incluso es hasta más cómodo que acercarse.

En la mano derecha/izquierda (lo podemos elegir) tenemos un reloj, donde podremos ver la hora, pedir más fichas (se puede jugar gratis sin meter un sólo céntimo) y, lo que añade una gran diversión al juego, poder comprar muchas cosas para personalizar a nuestro avatar u objetos para usar dentro del juego.

Podemos comprar un puro, un mechero, encender el puro e ir fumándolo, comprar muñecos, como un pato, y que nos sostenga el puro, comprar pistolas, bengalas para encenderlas con el mechero, y cientos de cosas que harán que el juego sea super divertido, salvo para los jugadores que sólo entren para jugar, los cuales acaban un poco frustrados de perder sumado a todo el mundo haciendo tonterías.

PokerStar VR 2 740x416 1

Obviamente, podremos hacer gestos con las manos, cabeza, hablar por micrófono, y un largo etcétera. A título personal, es el juego de realidad virtual que más me ha impresionado, lo tiene todo: super inmersivo, buena calidad gráfica, entretiene y es muy divertido, hasta el punto que anoche probándolo estuve 4 horas y media jugando sin parar, nunca supe que se podía jugar tanto con las gafas VR, es más, creo que he jugado más al PokerStar VR solo, que a todos los demás juegos de VR juntos.

Si quieres probar el PokerStar VR, está de forma gratuita en Steam, siendo compatible con las HTC Vive, Oculus Rift y claro, las Windows Mixed Relity.

Fuente: https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/pokerstar-vr-un-mundo-super-inmersivo-y-gracioso-para-los-amantes-del-poquer/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *