ESTE BLOG ESTA EN VENTA SI ESTAS INTERESADO MANDA UN MAIL A hola@tarifaplanaweb.com

 

Todos los móviles con 10 GB de RAM que están (o llegarán) en el mercado

¿Son realmente necesarios 10 GB de RAM en un teléfono móvil? Evidentemente, la respuesta es no, pues hoy en día contar con 4 GB de memoria es más que suficiente para mover con soltura Android y todas las aplicaciones que podemos encontrar en Google Play Store. No obstante, las marcas han visto en esta características una excepcional medida de marketing y ya son varios los móviles con 10 GB de RAm que tenemos en el mercado… y otros tantos que están por llegar.

Xiaomi ha sido la primera compañía en lanzar teléfonos con esta absurda cantidad de memoria interna, siendo el Black Shark Helo y el Xiaomi Mi Mix 3 los primeros móviles del mercado con 10 GB de RAM. ¿Qué otros fabricantes lanzarán en los próximos meses sus topes de gama con esta característica?

Black Shark Helo

Black Shark Helo

El primer móvil con 10 GB del mercado es la segunda generación del Black Shark, el smartphone para gamers detrás del cual se encuentra Xiaomi.  Respecto a la versión anterior del móvil, el Black Shark Helo ha aumentado su capacidad de memoria RAM hasta ofrecer 10 GB (antes 6 GB) al mismo tiempo que el almacenamiento es capaz de ofrecer 256 GB UFS 2.1.

Xiaomi Mi Mix 3

El tope de la gama de la firma no se caracteriza sólo por esa pantalla deslizante que esconde la cámara frontal del Xiaomi Mi Mix 3, sino que lo podemos considerar como el primer smartphone de gran consumo que presume de alojar 10 GB de RAm en su interior, aunque también existen versiones con menos cantidad de memoria RAM.

OPPO Find X

oppo find x cámara

Una variante del OPPO Find X era la que esperábamos que se convirtiese en el primer móvil con 10 GB de RAM, pero finalmente Xiaomi ha adelantado a OPPO. Es de esperar que en las próximas semanas la compañía china lance su propio teléfono con esta cantidad de memoria RAM, pues la TENAA ya ha filtrado un modelo del móvil con esta característica, tan de moda en los últimos días.

Nubia Red Magic 2

red magic 2

El último móvil en unirse a la tendencia de los 10 GB de RAM es el Nubia Magic 2, móvil que hace semanas confirmaba la presencia de esta cantidad de memoria anticipando lo que el lanzamiento oficial del móvil nos dejará. Además de esta peculiaridad, el móvil también estará impulsado por el Snapdragon 845, al igual que sucede con otros muchos smartphones orientados al mercado “gaming”

¿Samsung Galaxy S10 y Huawei P30?

Samsung Galaxy S10

Y por último tenemos los dos grandes topes de gama que llegarán a principios de 2019. En el MWC, o en una fecha cercana a la celebración del evento, conoceremos el Samsung Galaxy S10 y el Huawei P30, dos móviles que no sólo montarían 10 GB de RAM, sino que llegarían al mercado con versiones que incluso superaran esta cantidad de memoria.

Días atrás se filtraba una captura que mostraba una edición especial del Samsung Galaxy S10, denominada Samsung Galaxy S10 X 5G, que contaría con compatibilidad con redes 5G y una ficha técnica capitaneada por 12 GB de memoria RAM. Huawei hará lo propio al presentar los Huawei P30 y Huawei P30 Pro también con la misma cantidad de memoria.

No Comments

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: